PORQUE

PORQUE

Colorin Colorado - Tutorial (o algo así)

20.2.13
Necesitaba darle uso a las ramas que había juntado en diciembre pasado y que dormian en mi ropero y que a proposito este ropero cada día se parece más al de la pelicula Narnia, así que me acordé de un par de cosas que había visto por aqui y por allá, referidas a las ramas pintadas y se me ocurrió probar...y salió esto....!



esta fué la parte más divertida y relajante del asunto! :D
tampoco hay que estar en todos los detalles...y tampoco hay que ser Michelangelo para pintar unas ramas!
yo le puse pompones, vos podes ponerle lo que se te ocurra...tipo huevos de pascua, monedas de oro
o algo más simple: podés mezclar las ramas con flores secas que yo no tengo....por ejemplo.


tambien podés armar este práctico y útil(?) arco y flecha para cualquier ocasión, ponele que se viene el Zombie Apocalypse  y no sabés usar una pistola....nunca se sabe y hay que estar prevenidos! :P
y sino también podés armar este simpático cartelito para colgar en algun lugar tipo....?...


Y si buscan alguna idea más copada quizás les puede interesar, siempre en el tema: ramas-troncos-colores y flechasel tutorial que compartió mi amiga Alita hace una semana, que al parecer estamos tan conectadas que mientras ella armaba el suyo, yo estaba buscandole forma y color a estas ramas ;)
 Y ya que estamos siempre en el tema, les recomiendo una super producción que compartió otra amiga bloguer Eri de Llevo el invierno con la pequeña Emma como protagonista y esta impecable! ;)

Besos con barbijo (porque estoy muy resfriada) y buen miercoles para todos!

Roville




41 comentarios :

  1. Ay, tengo miles de ramitas, y algunas las pinté, hice móviles, etc. me gusta mucho como quedan pintadas. El gifanimado-video (soy vieja si, nose..)10 puntos, te zarpas Rovishe!
    Amour desde el nord, besos, corazones y zombies tambien. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaa si vos sos javie! que me queda a mi mamitaaa?! :D

      me gusta la idea de los moviles, me la anoto mentalmente para hacerla con las ramas que me quedaron! ;)

      besos frescos! :D

      Eliminar
  2. Me encantan los palitos pintados . Me gusto la animacion :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea! estoy en una etapa multicolor! :D

      Eliminar
  3. Ahhhh!!! te quedo aaaaaaaaarmoso!! me encanto el cuadrito y queres que te diga algo, en casa es más que necesario un arco y una flecha, sino preguntale a Lupe que me tuve hinchada por una semana, rescatamos una del abuelo (que tenia apolillada en un rincón, recuerdo de Misiones) anda hecha una amazonas por toda mi casa jaja
    gracias por mencionarme linda que tengas hermosa semana!! y fushhh a los mocos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja parece que la niña y yo tenemos cosas en comun jajaja :)
      ay por favor quiero ver esa flecha de tu abuelo!!! ;) foto foto foto!!! :D

      besos para ambas!

      Eliminar
  4. Que lindo Ro,estoy esperando que empiece el otoño por estos lados,tengo tantas ganas de hacer cosas con ramas y hojas!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Muy linda idea para darle color a una parte de nuestra casa. Me gusto mucho también la fecha!

    saluditos
    http://amigurumifood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindas quedaron! me copa la idea de hacer algo asi con materiales tan sencillos! mucho color! bien ahii!!
    Besitos!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  7. que bueno que quedo! me encanta! yo lo hice hace un tiempo con los chicos y justo hoy me toco sacarles la tierra de encima! jajajajaja!
    habia juntado para hacer las flechitas pero me dio japa ...
    el gif ... lo mas!

    te acabo de mandar mail!!!!!!!!!!

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno de ultima ya sabes que podes hacer con ellos...jajajaja digo sort....!!! :P

      vas a ver que cuando llegue la primavera nos volveran las ganas de PRODUCIR cosas beias!!! :D

      besos Pau!

      Eliminar
  8. Roville!!!!! que geniales que te quedaron, ahora cuando mi esposo me diga: "juntas un montón de "cosas", ahora para quéééééé queres esas ramas?!?!" voy a abrir este post y le voy a decir así como con mucha actitud: "para esto, ¿ves?" jaaa ja jajaa.
    Mi hijo enamorado del arco y la flecha, el juega a ser Ojo de Halcón, así que cuando se lo haga subo las fotos.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Nati! mi husband dice lo mismo!!! tengo el ropero con mas cachivaches mios que con ropa!!!! :D

      quiero ver esas fotos cuando lo hagas!!! ;)

      besos!

      Eliminar
  9. genial Ro !!! me encanto el cartel! y las ramas en un frasco..las usaria para colgar la bijou, o lucesitas en navidad!
    La produ de eri es genial!!
    besos y que te mejores !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si! eso tambien esta bueno! gracias por las sugerencias Meli! ;)

      besos y gracias! ya estoy mejor!!!

      Eliminar
  10. Oh Roville! lo de la flecha me parece chulísimo a rabiar!!! Gracias!! :D
    Qué bonico, qué bonico, qué bonico!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las ramas pintadas!! Que bonitas quedaron, bien divertidas!

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSOOOOO me encanto! super colorido, me sentí identificada :) jajajaja gracias por compartirlo!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Flachu! que viva el color y la gente colorida como nosotras!! :D

      besos

      Eliminar
  13. aww están re chulas! las había visto en las fotos de tu casa y las estaba esperando. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merci! la idea original era hacerlo para San Valentin...pero fué más fuerte mi devoción a la nieve jajaja :D

      besos

      Eliminar
  14. Que bueno que te quedo ro!! estaria bueno usarlo para las colitas del pelo, no? viste como nieva? aca esta nevando desde temprano pero se disuelve cuando toca el piso, pero dicen que sera asi hasta el domingo!!! Bueno espero que te mejores pronto tomate un tachiflu dec son buenisimos para el resfrio o la gripe. Un abrazo, besos no porque tenes barbijo jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! buenisimo! esa idea tambien suma! gracias Nati!
      aca esta nevando una meeeerd....:( pero bueno mejor porque yo no puedo salir jajajaja
      todavia estoy resfriada y ayer estuve todo el dia tirada con migraña y creo que algo de gripe!
      :(

      Eliminar
  15. ahhh me encanto esta cancion de chiarita bella, no la habia escuchado nunca!! grazie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay me anoto lo del tachiflu porque nosotros le damos a la aspirina y al ibuprofeno pero nada de nada me hace! :(

      viste que linda la Chia?! viste el video?! cuando nos veamos si queres te paso una copia del cd!!! que el domingo la voy a ver para que me firme un autografo!!! jajaja me siento una adolescente de nuevo jajaja XD pero aprovecho que va a estar aca en Milano, sino ni en peeeedo! :D

      besos

      Eliminar
  16. Está buenisimo!!!! y la animación del arco y flecha, jajaja
    Yo repito este patrón: junto ramas - no hago nada con ellas - marido se harta de que estén ahí - las tiro a la basura - junto ramas... y sigue así.

    ResponderEliminar
  17. qué re buenísimo ro! y tu animación me encantó, me hizo reír mucho jeejeje! besos geniaaaa de las manualidades!

    ResponderEliminar
  18. Ro, que lindaaa... gracias por incluírme, esas ramas te han quedado genial, me encanto el detalle de los pompones!!!
    espero que tengas bonito día, besos !!

    ResponderEliminar
  19. No no no... el make love not war se lleva todos todos los premios. Haaaarmoso.
    yo no se porq estoy guardando las latitas de mi ultimo vicio las Pringles. Contame que hago????

    ResponderEliminar
  20. Genial RO!! Les hago pintar las ramitas a los indios que con estos dias de lluvia y frio anda alborotados y yo hago los pompones (ahahah!!!me rio sola, esta ultima frase y la palabra pompones me sonò rara, hahaha!!! como diria mi marido: sos una niña muuuuyyyy maaalaaa :P )
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pero mira que eres original y creativa. Me encanta las ramas. Están preciosas. Un día tenías que enseñarnos cómo haces esos "videos" del final. ¡Me gustan todos muchísimo! Besotes.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Paaaah nena esto está buenísimo, re encaraste, me encanta cómo lucen y las ideas del arco y flecha, y el gif! Excelente!!

    ResponderEliminar


❤ Gracias por la compañia!