Colorin Colorado - Tutorial (o algo así)

20.2.13
Necesitaba darle uso a las ramas que había juntado en diciembre pasado y que dormian en mi ropero y que a proposito este ropero cada día se parece más al de la pelicula Narnia, así que me acordé de un par de cosas que había visto por aqui y por allá, referidas a las ramas pintadas y se me ocurrió probar...y salió esto....!



esta fué la parte más divertida y relajante del asunto! :D
tampoco hay que estar en todos los detalles...y tampoco hay que ser Michelangelo para pintar unas ramas!
yo le puse pompones, vos podes ponerle lo que se te ocurra...tipo huevos de pascua, monedas de oro
o algo más simple: podés mezclar las ramas con flores secas que yo no tengo....por ejemplo.


tambien podés armar este práctico y útil(?) arco y flecha para cualquier ocasión, ponele que se viene el Zombie Apocalypse  y no sabés usar una pistola....nunca se sabe y hay que estar prevenidos! :P
y sino también podés armar este simpático cartelito para colgar en algun lugar tipo....?...


Y si buscan alguna idea más copada quizás les puede interesar, siempre en el tema: ramas-troncos-colores y flechasel tutorial que compartió mi amiga Alita hace una semana, que al parecer estamos tan conectadas que mientras ella armaba el suyo, yo estaba buscandole forma y color a estas ramas ;)
 Y ya que estamos siempre en el tema, les recomiendo una super producción que compartió otra amiga bloguer Eri de Llevo el invierno con la pequeña Emma como protagonista y esta impecable! ;)

Besos con barbijo (porque estoy muy resfriada) y buen miercoles para todos!

Roville